skip to Main Content
• Quinta Región +56352482855 reservas@hotel-pacifico.cl

Antes de hacer ingreso al hotel, el cliente y sus acompañantes deberán firmar un documento en el que se obligan a cumplir con el Protocolo de Funcionamiento COVID-19, así como toda otra medida tomada durante su estadía por la Administración del hotel, que irá en beneficio de todos los clientes y demás colaboradores “HOTEL PACIFICO”

El Protocolo de Funcionamiento Covid-19 es parte integrante de las condiciones comerciales que el cliente acepta previamente antes del servicio de alojamiento.

En consecuencia, los clientes estarán obligados a cumplir las siguientes medidas generales que se señalan a continuación:

 

  • Uso obligatorio de mascarilla en todo momento (salvo para ingerir alimentos durante los servicios de alimentación, la que deberá ser guardada en su bolso o bolsillo).
  • Uso obligatorio de dispensador desinfectante de manos antes de recibir cualquier tipo de alimento o bebida.
  • Circulación peatonal únicamente por circuito establecido en el piso mediante flechas u otro indicativo direccional.
  • Respeto de señaléticas de seguridad e informativas.
  • Respeto de distanciamiento entre personas de al menos 1 metro, especialmente para la hora del desayuno, distanciamiento indicado en el piso mediante franjas de 1 metro o más de separación).
  • Controles de temperatura aleatorios.

Medidas generales

 

  • Habilitación de pago de reservas a través de medios digitales y con anterioridad a la llegada al hotel.
  • Implementación de sistema de Pre-Checkin.
  • Habilitación de una puerta única de ingreso del hotel y otra de salida.
  • Tránsito unidireccional a través de flechas en el piso y señaléticas en diversos sectores del establecimiento.
  • Franjas de distanciamiento en el piso para la entrega de servicios que puedan generar filas.
  • Información preventiva de contagio Covid-19 en diversos puntos del hotel.
  • Indicación de aforos máximos de cada sector.
  • Reducción de papelería.

 

  • Dispensadores de alcohol gel repartidos en diversos puntos del hotel.
  • Limpieza y desinfección constante de espacios públicos con productos certificados.
  • Áreas de aislamiento especialmente asignadas para personas que presenten síntomas de Covid-19.

Portería y recepción

 

  • Control de temperatura de toda persona que ingrese al hotel.
  • Habilitación de pago con dispositivo electrónico Transbank plastificado e higienizado de forma regular.

 

  • Entrega sanitizada de llave de habitación, el brazalete será de uso obligatorio mientras dure la estadía
  • Desinfección de maletas al momento del check in (antes de ingreso a sala de custodia).

Seguridad alimentaria

 

  • Control de temperatura y desinfección de manos al ingresar al sector de comidas.
  • Sistema de turnos con asignación de mesas para ingresar al sector de Restaurant.
  • Acceso y salida diferenciadas.
  • Servicios de alimentación asistido por colaboradores (no es autoservicio).
  • Distribución de mesas en grupos separados de hasta 4 personas por mesa.

 

  • Distanciamiento mínimo de 2 metros entre mesas.
  • Mesas Con manteles para desinfección de mobiliario después de cada servicio, y entre servicios.
  • Los jugos del desayuno se entregan en vasos plásticos desechables.

Aseo y limpieza de habitaciones

 

  • Desinfección y retiro de toda la ropa de cama de la habitación.
  • Aseo general de acuerdo a nuevos Protocolos Covid-19.
  • Ventilación de la habitación, después de la salida de cada pasajero.
  • Entrega de toallas sanitizadas.

Formulario Ingreso a Hotel

qr_img_hp
Back To Top